Te llevamos a Cuenca, una de las ciudades medievales más bonitas de España. Las vistas panorámicas son espectaculares desde nuestros miraderos favoritos. Queridos viajeros ….. ¡ preparen sus cámaras!
Piérdete con nosotros entre sus plazas y callejuelas y deja que la imaginación te transporte a otras épocas. También cruzaremos el Puente de San Pablo desde el que podremos disfrutar de la vista de las famosísimas Casas Colgadas, auténtico icono de Cuenca.
¡La ciudad de Cuenca se ubica sobre un farallón rocoso entre las hoces de dos ríos, el Jucar y el Huecar, lo que la convierte casi en una ciudad-fortaleza.
Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Caminando por la ciudad vieja contemplaremos el edificio que fuera sede de la Inquisición, la Iglesia de San Pedro, la Catedral del siglo XII y el Convento de San Pablo, actual Parador de Turismo.
En la rica gastronomía conquense se destacan: el morteruelo, el ajo arriero, los zarajos y muchos otros.
Luego de comer nos dirigiremos hacia el Parque Natural de la Serranía de Cuenca, para disfrutar de las vistas de la sierra desde el Ventano del Diablo. Este lugar tan emblemático tiene su propia leyenda… historia con la que seguro nos deleitará Antonio.
Finalmente les dejaremos de vuelta en Madrid, tras un día repleto de emociones y la retina llena de imágenes inolvidables.
Tiempo: 8 horas
Punto de encuentro: Centro de Madrid
Transporte: Privado
Tarifa: 125€ p/p
Se requiere un grupo mínimo de 4 personas.
Consultar precio para grupos.
IVA incluido en las tarifas
Incluye:
Transportación ida y vuelta desde Madrid
Acompañamiento y guía en todo el recorrido.
Almuerzo típico de la zona
Guía privado y acompañamiento
(revisada el 28 de mayo 2020)
Gracias Kathy y Antonio. Cuenca fue una experiencia espectacular
Me gustaMe gusta
¡Gracias Kathy y José Antonio por presentarnos a Cuenca! Nuestras 2 hijas de 5 y 16 años disfrutaron tanto como nosotros. Fue maravilloso el viaje con ustedes, la familiaridad en el trato, el nivel de conocimiento y la pasión por hacer que el viajero se adentre en la cultura local es un detalle que marca la diferencia. ¡Pronto repetimos!!!
Me gustaMe gusta
Es una experiencia inolvidable, vimos la historia, la cultura, gastronomía de la zona.
Gracias A Kathy y a su Don Quijote de la Mancha Antonio.
Me gustaMe gusta