Disfruta de espectaculares rutas de senderismo en las montañas del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.  Incluimos binoculares y montamos el picnic al estilo de los locales.

Esta experiencia para viajeros es un pasadía en el campo al modo de los españoles.  Hacer deporte, escuchar el silencio de la naturaleza, caminar entre árboles y riachuelos son algunas de cosas en agenda para el día.

Con nosotros disfrutarás andando por caminos repletos de encanto entre pinos, robles, hayas, abedules, enebros etc.  La oportunidad será idónea para abrazar un árbol y conectarnos con la energía natural. Como parte del paseo, conversaremos sobre la historia o curiosidades del paraje natural seleccionado para la ruta de senderismo.  Iremos relajados tal cual un paseo entre amigos.

Antonio llevará los binoculares para observar y apreciar las aves que habitan en estos ecosistemas.  Haremos un picnic con la comida típica que los españoles llevan al campo con la familia y amigos.

Ofrecemos esta experiencia en parajes visitados por los lugareños, donde normalmente no llegan los turistas. De esta manera se vive y se disfruta de la España profunda.

Tiempo: 8 horas

Punto de encuentro: Centro de Madrid

Para personas solas o en grupos de hasta 4 personas.

Tarifas
2 a 4 personas / 110 euros p/p
VIP 1 persona / 175 euros

Incluye:
Transportación colectiva ida y vuelta Madrid a la Sierra
Comida para el picnic {pan, queso curado, jamón serrano}
Binoculares
Botiquín de primeros auxilios

Recomendamos que cada viajero lleve lo siguiente:

  • ropa y calzado cómodo
  • bloqueador solar y sombrero
  • “snacks”
  • agua y su bebida preferida para el picnic

Nuestros servicios se ajustan a la necesidad de cada viajero. Esta experiencia pudiera ser personalizada en tiempo e itinerario.

Contáctanos para coordinar tu experiencia

 

 

 

Conoce la experiencia de otros viajeros

4 comentarios en “Senderismo en la Sierra de Madrid

  1. Kathy y Antonio hicieron mis primeras vacaciones en Madrid una delicia. Ese Lunes comenzó tomando el tren hasta donde ellos viven y luego en coche hasta la Sierra Madrid. El día estaba perfecto para caminar. Estuvimos caminando por aproximadamente 7 horas, naturalmente nuestro picnic fue fantástico y luego una corta siesta para recargar las energías.
    El compartir ese día con ellos fue el highlight de mis vacaciones.
    Los recomiendo 100%.
    Saludos tíos!!!!

    Me gusta

    1. Hola David. De verdad que nos alegramos que hayas disfrutado en la Sierra sobretodo al ser tu primera vez en Madrid. Antonio y yo nos esmeramos para que ustedes los viajeros tengan una experiencia local de calidad. De eso se trata nuestro proyecto. Te enviamos saludos desde Madrid a Hollywood, California.

      Me gusta

  2. Tuve la oportunidad de compartir con Kathy y Antonio varias veces incluyendo el viaje para Puerto de Navacerrada, en la Sierra de Madrid. Fuimos en coche ya que en la ocasión que fuimos por transporte público se nos hizo un poco complicado pero es posible llegar también. Mientras caminabamos por la nieve, Antonio siempre nos cuenta un poco de la historia del lugar, así como al igual hizo con otros lugares que visitamos. La experiencia fue súper a gusto con la vista de las montañas, las personas esquiando, los niños y adultos jugando con la nieve y probar las castañas que son típicos de allí. Una experiencia que recomiendo a todos los viajeros ya que no se arrepentiran y te llena de conociemiento y sin dejar de mencionar que Kathy y su esposo Antonio son dos personas súper agradables que dan el máximo para una buena experiencia.
    Mucho éxito!

    Me gusta

    1. Zoe, nos da mucha motivación tus palabras. Ustedes también fueron unos viajeros geniales y la pasamos de maravilla aquel día en la siera. Aquí en Madrid estamos para servirles y ayudarles a vivir las mejores experiencias viajeras. Saludos desde Madrid a Humacao, Puerto Rico

      Me gusta

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s