We do not use cookies of this type.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness.
We do not use cookies of this type.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness.
Check in hotel en Madrid a partir de las 3:00pm. Alojamiento y tarde libre.
8:00am - Salida desde hotel en Madrid. Nos dirigimos hacia la Rioja, una de las regiones vinícolas más prestigiosas de España y del mundo. Visitaremos una bodega de reconocimiento internacional donde nos mostrarán cómo elaboran el vino, sus facilidades y haremos una cata de sus vinos con productos locales. Degustaremos exquisiteces de la comida local riojana. En la tarde nos dirigimos a Logroño, ciudad capital de la Rioja, donde pernoctamos las siguientes dos noches. Tiempo libre para disfrutar Logroño y su conocida Calle Laurel.
Visitaremos una bodega en la zona de Rioja Alavesa, enclave enoturístico mundial. La experiencia será diferente y nos dará contrastes con la del día anterior. Visitamos además Laguardia, uno de los Pueblos Más Bonitos de España.
Nos dirigimos a la impresionante isla de San Juan de Gaztelugatxe y a la zona de Zumaia, ambos escenarios reales donde filmaron escenas de la famosa serie “Juego de Tronos”. Disfrutaremos de forma relajada ambas zonas, caminando y deleitándonos con los paisajes espectaculares que nos ofrecen. En la tarde nos dirigimos a San Sebastián- Donostia donde pernoctamos las siguientes dos noches.
Día libre en San Sebastián Donostia. Daremos las indicaciones para que puedan disfrutar caminando de los sitios más emblemáticos tales como: playa de Ondarreta, la playa de la Concha, el palacio de Miramar y el casco histórico con su famosa gastronomía vasca. Es el día perfecto para compras, descanso y planes individuales.
Nos dirigimos a la zona suroeste de Francia. Visitaremos Bayona, capital del País Vasco Francés. Disfrutaremos del entorno y los lugares que nos ofrece esta ciudad de la costa francesa. Después de almorzar, nos dirigiremos a Toulouse, donde nos alojaremos las próximas dos noches.
Visitaremos la hermosa ciudad de Carcassonne conocida por su ciudadela amurallada, un conjunto arquitectónico medieval restaurado en el siglo XIX y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El castillo de Carcassonne es una de las fortalezas medievales más impresionantes de Francia. Por la tarde tendremos tiempo libre para disfrutar la espectacular ciudad de Toulouse.
Salimos de Toulusse y nos dirigimos al Pirineo Catalán. En la mañana visitamos el Santuario de Lourdes en Francia. Es un centro de peregrinación de fama mundial, luego de la aparición de la Virgen a una niña en el año 1858. En la tarde Llegamos a Vielha, capital del Valle de Arán, es la ciudad de montaña que nos acogerá por las siguientes dos noches.
Disfrutaremos el día visitando diversos pueblos de montaña en el reconocido Valle de Arán. Bagergue, uno de los pueblos más bonitos de España, nos ofrece vistas panorámicas y un entorno medieval. Visitaremos una quesería donde podremos degustar sus productos y almorzaremos en una Borda típica de la zona con gastronomía de montaña. Por la tarde subiremos a una de las zonas de esquí más prestigiosas de España, como es Baqueira-Beret y desde donde veremos unas vistas espectaculares de los Pirineos.
Salimos del Valle de Arán y nos dirigiremos hacia otra parte del Pirineo Aragonés. Visitamos el espectacular pueblo de Aínsa y el pueblo de Boltaña. Por la tarde nos dirigimos a Zaragoza, ciudad capital de Aragón, donde pernoctamos.
Luego de desayunar haremos una visita guiada en la ciudad de Zaragoza. A mediodía salimos en ruta a Madrid. Haremos una parada para almorzar. Hora estimada de llegada al hotel Madrid 7:00pm
Desayuno en hotel. Check out antes de las 12:00m. Traslado al aeropuerto por su cuenta.
FIN DEL CIRCUITO
última actualización: 20 de mayo 2025
Para poder realizar este viaje es indispensable que tenga pasaporte vigente y cumpla con las regulaciones de Inmigración de España. En el caso de ciudadanos americanos solo necesitan pasaporte con fecha de expiración mayor de 6 meses después de que termine el viaje.
Disponemos de 30 plazas aprox
Seguro de viaje - sugerimos la contratación de un seguro de viajes que pueda cubrir y responder ante situaciones imprevistas en todo su viaje tales como cancelaciones, emergencias médicas, vuelos y más.
Este viaje está organizado para mayores de 18 años. Consulta con nosotros si interesas llevar un viajero de menor edad.
Ciertas actividades no son recomendadas para personas con problemas de movilidad. Consúltanos de ser necesario. Tenemos alternativas que se coordinan previo al viaje.
Comidas- El equipo de UBEM pre selecciona los almuerzos con antelación y tomando en consideración las alergias y dietas por condiciones de salud. Se incluye agua y vino en cada almuerzo. Otras bebidas no son incluidas.
Equipaje – cada viajero puede llevar 1 maleta grande, 1 mediana y 1 bulto de mano. Consúltanos si llevas más.
Depósitos: Se requiere un depósito por persona para garantizar la plaza. El balance deberá ser pagado en otros dos pagos.
Consulte nuestra política de devolución y cancelación en el siguiente link: Aviso legal