We do not use cookies of this type.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness.
We do not use cookies of this type.
Some of the data collected by this provider is for the purposes of personalization and measuring advertising effectiveness.
Llegada a hotel en Madrid - Alojamiento y tarde libre para disfrutar la ciudad.
Salida desde Madrid temprano en la mañana. Parada en la espectacular ciudad de Burgos. Recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Después del almuerzo nos dirigimos al espectacular pueblo cántabro, Potes. Caminaremos sus calles medievales descubriendo sus rincones y lugares importantes. Luego nos dirigiremos en ruta a los Picos de Europa por la zona cantábrica disfrutando del entorno y de las vistas panorámicas que nos ofrece la ruta. Pernoctamos en la zona lebaniega con vistas a las imponentes montañas de la cordillera cantábrica.
En la mañana subimos en teleférico al Parque Nacional de los Picos de Europa. Haremos un paseo por los senderos del parque con espectaculares vistas panorámicas a la zona cantábrica. Disfrutaremos de un almuerzo típico lebaniego en una zona muy local. Visitaremos el reconocido Monasterio Santo Toribio de Liébana, donde se conserva una de las reliquias más importantes de la cristiandad. En la tarde nos dirigimos a Cangas de Onís, Asturias, donde pernoctamos las siguientes dos noches. Tiempo libre para compras y disfrutar la ciudad de Cangas de Onís.
Visitamos los famosos Lagos de Covadonga. Haremos una caminata para disfrutar de los dos lagos más reconocidos, el Enol y el Ercina. Iremos disfrutando las vistas y el hermoso entorno que nos regala la naturaleza. Visitamos además la basílica y la santa cueva de Covadonga. En la tarde tendremos la experiencia de aprender el arte de escanciar la sidra. Un maestro sidrero nos explica y enseña el tradicional estilo de los asturianos. Tiempo libre para compras y disfrutar la ciudad de Cangas de Onís.
Nos dirigimos al hermoso pueblo costero de Cudillero, uno de los pueblos más bonitos de España. Caminaremos el pueblo y disfrutaremos desde sus altos miradores con vistas al Cantábrico. En el almuerzo continuamos disfrutando la gastronomía típica de Asturias. Luego de almorzar nos dirigimos a Oviedo, capital de Asturias. Haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad, catalogada como una de las seguras y limpias de España. Habrá tiempo libre para compras y disfrutar la ciudad de Oviedo.
Luego de desayunar, salimos de Oviedo en ruta a Madrid. Haremos una parada en la importante ciudad castellana de Valladolid. Haremos una visita guiada, caminaremos sus calles para conocer los principales lugares de la ciudad. Disfrutaremos un exquisito almuerzo con comida castellana. Llegada al hotel en Madrid entre las 6:00pm – 7:00pm
Desayuno en hotel y check out. Traslado al aeropuerto por cuenta propia.