¿Te gustaría ir a sitios de Madrid y no te atreves porque no sabes llegar, no conoces las costumbres o no quieres ir solo?


Te acompañamos a dónde desees ir.  Dinos qué experiencia quieres vivir al estilo de los locales, en Madrid o bien en sus alrededores.  Permítenos proponerte alguna ruta o actividad viajera conforme a tus intereses y preferencias.

Antonio y yo vivimos en la ciudad de Madrid.  Ofrecemos a los viajeros la oportunidad de tener experiencias locales al estilo de los madrileños. Como un encuentro de amigos conforme al interés y preferencia de quien nos lo solicita.

Somos viajeros y cuando visitamos otros países nos apasiona realizar actividades diferentes, con cierto encanto y sin prisas, distintas a las que suelen ofrecer los operadores turísticos tradicionales.  Por eso entendemos perfectamente a los viajeros  sobre lo que buscan y desean vivir. Ofrecemos una experiencia única para conocer el estilo de vida español. Les dedicamos tiempo de calidad, nos ajustamos a sus necesidades y somos flexibles.

Nuestro servicio está enfocado en facilitar experiencias locales a viajeros que llegan a Madrid.  Llegamos adonde no llegan los turistas. Planificamos tu experiencia según lo desees vivir.  La idea es acompañarte a disfrutar algo fuera de las comunes ofertas turísticas.  Nos movemos en transporte colectivo (Metro o Bus), en nuestro carro o en vehículos de mayor capacidad si fuera necesario.

Ya puedes echarle un vistazo a algunas de nuestras experiencias.


No somos una agencia de viajes ni organizamos tours.