Ayer nos fuimos a caminar al Cerro del Tío Pío en Madrid. Deseaba caminar por un parque con veredas y que fuera mi primera vez. Era de esa veces que quieres ir a un nuevo sitio para tus ojos. El Cerro del Tío Pío en Madrid es un parque ubicado en el barrio Numancia. Tiene 7 colinas que hacen honor a su reconocido apodo “parque de las 7 tetas”.
Es un lugar idóneo para pasear con amigos y con tu familia. La mejores vistas de las ciudad y los atardeceres se pueden observar desde el Cerro del Tío Pío en Madrid. La mejor hora para ir es al caer la tarde o temprano en la mañana. Tiene un área de juegos para niños, un bar y zonas de descanso con bancos. También hay bares en la zona cerca a la estación del Metro.
Es una zona segura, residencial y familiar. Muchas familias llevan a sus niños y mascotas pero lo más común es ver las parejas en plan romántico o los grupos de amigos pasándola bien. La próxima vez me llevo mi manta para el suelo, y una botellita de vino para tomarla con mi marido mientras caiga el sol. La entrada es libre y puedes caminar por el cerro a tu aire.
Llegamos en el Metro desde la casa. En la línea 1 del Metro serían la estación Buenos Aires o la estación Portazgo.
A continuación les muestro una galería de fotos del Cerro del Tío Pío en Madrid. Incluye varios ángulos y distintas zonas que andamos.